NTCOS. ELÍAS COMPETICIÓN 976296903 | elias.zaragoza@vulco.es

Ahora más que nunca, evita el efecto mirón

Durante el estado de alarma, es más importante que nunca garantizar la fluidez del tráfico. Aunque haya menos vehículos por las carreteras y menos atascos, encontrarse con un accidente sigue siendo una situación de riesgo ante la que debemos saber reaccionar correctamente y evitar el peligroso efecto mirón.

La DGT nos recuerda a través de su cuenta de Twitter cómo debemos actuar si nos encontramos con un accidente que ya está siendo atendido. Para ello, publica la siguiente infografía:

En concreto, la DGT ofrece tres consejos: no reducir en exceso la velocidad o detenerse a curiosear, seguir siempre las instrucciones de los agentes y guardar una distancia de seguridad lateral suficiente para evitar más riesgos.

Si todos extremamos las precauciones, aumentaremos la seguridad vial y la fluidez del tráfico para que los vehículos de emergencias puedan desarrollar su labor de manera efectiva y segura, algo especialmente relevante en estos momentos.


Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Taller situado en Zaragoza con una gran experiencia, siendo un referente en neumáticos y mecánica rápida.
¡ Tráenos tú vehículo y llévate la asistencia más profesional !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED