NTCOS. ELÍAS COMPETICIÓN 976296903 | elias.zaragoza@vulco.es

Algunos consejos de la DGT para cuando vuelvas a circular

Muchos conductores no pueden circular por las restricciones del estado de alarma. Al mismo tiempo, tienen algo más de tiempo libre ahora que no necesitan invertirlo en desplazamientos en coche. Para ellos, la DGT ha puesto en marcha en redes sociales el hashtag #cuandovuelvasacircular con consejos de circulación.

Bajo esa etiqueta, el organismo aclara algunas de las dudas más habituales que nos surgen al conducir. Por ejemplo, cómo debemos adelantar a vehículos de dos ruedas o cómo afrontar intersecciones sin prioridad.

La DGT también ofrece materiales didácticos de educación vial para que los más pequeños se entretengan aprendiendo, entre otros contenidos. Incluye también una guía para aquellas personas que deban coger su vehículo privado estos días después de un tiempo sin hacerlo. En ella, recoge medidas preventivas de higiene para evitar contagios por COVID-19 por contacto con distintas superficies del coche o incluso al repostar.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Taller situado en Zaragoza con una gran experiencia, siendo un referente en neumáticos y mecánica rápida.
¡ Tráenos tú vehículo y llévate la asistencia más profesional !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED