NTCOS. ELÍAS COMPETICIÓN 976296903 | elias.zaragoza@vulco.es

El RACE avisa: este verano haremos más kilómetros y menos paradas

La pandemia de la COVID-19 tendrá un efecto inesperado sobre nuestros desplazamientos veraniegos: haremos más kilómetros y pararemos menos. Una circunstancia preocupante, ya que descansar es fundamental para mantener la seguridad en los viajes largos por carretera.

Así lo indican las cifras del RACE: el porcentaje de viajeros que harán más de 500 km en el trayecto de ida este verano se duplica, al pasar de un 15% en 2019 a un 29% en 2020. Además, pararán menos a descansar: el 63% asegura que lo hará cada más de dos horas, frente al 54% del 2019.

Además, el 32% no piensa salir este verano por la pandemia, mientras que seis de cada diez harán sus trayectos en vehículo privado y evitarán el transporte público. Por su parte, el 55% limitará sus viajes en su destino de vacaciones para evitar posibles contagios.

Recuerda que es importante viajar habiendo descansado lo suficiente previamente y también realizar paradas como máximo cada horas. La fatiga es una de las principales causas de siniestralidad en nuestro país y no merece la pena jugársela. 

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Taller situado en Zaragoza con una gran experiencia, siendo un referente en neumáticos y mecánica rápida.
¡ Tráenos tú vehículo y llévate la asistencia más profesional !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED