NTCOS. ELÍAS COMPETICIÓN 976296903 | elias.zaragoza@vulco.es

La DGT ha publicado la ubicación de sus radares para este verano

Lo prometió hace meses: la ubicación de los radares móviles dejaría de ser una trampa para convertirse en información al alcance de todos los conductores. Y lo ha cumplido: la DGT ha hecho pública la ubicación de sus radares.

La lista se conoce coincidiendo con el inicio de la  primera Operación Salida del Verano. Para poner freno a los excesos de velocidad, Tráfico ha seleccionado 1.500 tramos de la red nacional de carreteras considerados de especial peligrosidad. Todos están en carreteras secundarias y reciben esta consideración porque acumulan el mayor número de accidentes con víctimas mortales o heridos que precisaron hospitalización.

Desde la DGT aseguran que el listado se está revisando continuamente y recuerdan que todos los radares móviles estarán ubicados en zonas visibles para los conductores, de manera que su presencia sea disuasoria y "en ningún caso, con la denuncia como objetivo final".

En el siguiente enlace puedes consultar el listado completo de radares móviles que estarán en funcionamiento este verano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Taller situado en Zaragoza con una gran experiencia, siendo un referente en neumáticos y mecánica rápida.
¡ Tráenos tú vehículo y llévate la asistencia más profesional !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED