NTCOS. ELÍAS COMPETICIÓN 976296903 | elias.zaragoza@vulco.es

¿Te ha llegado un correo que reclama el pago de una multa? Ten cuidado

Los cibercriminales no descansan y menos durante el estado de alarma, cuando solemos permanecer más atentos que nunca a nuestras comunicaciones digitales. Desgraciadamente, también es un momento en el que somos especialmente vulnerables a sus ataques.

De hecho, la DGT ha advertido de un intento de ataque phishing que se estaría produciendo en su nombre. Consiste en la recepción de un correo que simula proceder de la DGT y que reclama el pago de una multa que ha quedado sin liquidar:

El organismo recomienda que, si recibes este correo, lo elimines directamente sin abrirlo ni pinchar en cualquier enlace. Asimismo, pide no compartir ni difundir contenidos antes de contrastarlos, para evitar que estos ataques se extiendan.

Los ataques de phishing persiguen hacerse con los datos de la víctima mediante acciones fraudulentas. Normalmente, los delincuentes se hacen pasar por una persona o institución respetada para pedir a la víctima que facilite sus datos o incluso robarlos de su dispositivo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Taller situado en Zaragoza con una gran experiencia, siendo un referente en neumáticos y mecánica rápida.
¡ Tráenos tú vehículo y llévate la asistencia más profesional !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED